Apresaron a un hombre tras agredir a su pareja con una pava
1 Minuto de Lectura

Apresaron a un hombre tras agredir a su pareja con una pava

Personal de la Comisaría Cuarta intervino en un hecho de violencia familiar en Los Perales al 500. Un hombre quedó aprehendido por lesionar a su pareja.

En la noche del domingo, personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta intervino en un domicilio del barrio Quirno Costa tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre un presunto hecho de violencia familiar. El incidente se registró en una vivienda ubicada en la calle Los Perales al 500.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que tras una discusión con su conviviente, el hombre comenzó a agredirla físicamente. Según el reporte oficial, el agresor utilizó una pava para propinarle un golpe en la zona de la cabeza.

Producto del impacto, la mujer sufrió un corte en el cuero cabelludo. Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo personal médico dispuso el traslado inmediato de la damnificada hacia el Hospital Regional para realizar los exámenes y curaciones pertinentes.

En el domicilio, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, quien fue sindicado como el autor de las lesiones. El sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales bajo una causa caratulada preventivamente como lesiones en contexto de violencia de género.

Se dio conocimiento de lo ocurrido al personal de la Comisaría de la Mujer. Los efectivos de dicha dependencia especializada se acercaron por sus propios medios al nosocomio local con el objetivo de recepcionar la denuncia penal correspondiente por parte de la víctima e iniciar las actuaciones legales de rigor.

Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor