Alivio en Tucumán: apareció sano y salvo Raulito Cossio tras varios días de búsqueda

Luego de horas de incertidumbre y una intensa campaña de difusión en redes sociales, llegó la noticia que familiares, amigos y vecinos esperaban: Raúl “Raulito” Cossio apareció sano y salvo. La confirmación fue dada a conocer este lunes, generando un profundo alivio entre quienes seguían de cerca el caso.
La desaparición de Raulito había generado una gran preocupación en Tucumán. El hombre era buscado desde el viernes, cuando salió de su domicilio con destino al centro de San Miguel de Tucumán y perdió contacto con su familia. Incluso, la Dirección de Trata de Personas había intervenido en la búsqueda ante la falta de noticias sobre su paradero.
Durante todo el fin de semana, familiares y amigos impulsaron una amplia campaña de difusión a través de redes sociales y medios de comunicación, solicitando la colaboración de la comunidad para obtener información que permitiera localizarlo.
Finalmente, este lunes se confirmó que Raulito fue encontrado, llevando tranquilidad a su entorno y poniendo fin a la angustia que mantuvo en vilo a sus seres queridos durante los últimos días. Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue hallado.
La noticia fue recibida con alegría por cientos de tucumanos que habían compartido las publicaciones de búsqueda y acompañaron a la familia durante las horas más difíciles.

