El Gobierno habilitó retiros voluntarios en Parques Nacionales y avanza con el ajuste de la planta estatal
1 Minuto de Lectura

El Gobierno habilitó retiros voluntarios en Parques Nacionales y avanza con el ajuste de la planta estatal


El Gobierno nacional puso en marcha un nuevo esquema de retiros voluntarios en la Administración de Parques Nacionales (APN)

La resolución dispone además que las actuaciones sean comunicadas a la Subsecretaría de Desarrollo y Modernización del Empleo Público, dependiente de la Secretaría de Transformación del Estado y Función Pública, y a la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía.

Con esta decisión, el Gobierno suma un nuevo capítulo a su estrategia de reducción del empleo público y racionalización de estructuras administrativas, una política que viene aplicando en distintos organismos de la administración nacional desde el inicio de la gestión libertaria.

Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor