Festejos por Argentina terminaron en una pelea en Plaza Independencia
La celebración por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial 2026 tuvo un episodio lamentable en Plaza Independencia. Mientras cientos de tucumanos se reunían para festejar una nueva victoria del equipo de Lionel Scaloni, un grupo de personas protagonizó una pelea en pleno centro de la capital.
El hecho ocurrió en medio de los festejos, que reunieron a familias, jóvenes y fanáticos con banderas, camisetas y cánticos para acompañar el buen momento de la Albiceleste en la Copa del Mundo.
La situación fue registrada por testigos y los videos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales. En las imágenes se observa cómo varias personas se enfrentan físicamente mientras otros presentes intentan intervenir para calmar los ánimos.
Por el momento no trascendieron detalles sobre las causas que originaron la pelea ni si hubo personas heridas o demoradas tras el incidente.

