Nueva obra de pavimento e iluminación mejora la conectividad en el barrio Dorrego

Los vecinos del barrio Dorrego celebraron la inauguración de una importante obra de pavimentación e iluminación sobre la calle Tierra del Fuego, en el tramo comprendido entre Dorrego y avenida Aristóbulo del Valle. La intervención forma parte del plan de mejoras urbanas que se desarrolla en distintos sectores de La Banda y busca optimizar la circulación, reforzar la seguridad y fortalecer la conectividad entre barrios.
Nediani remarcó además que el objetivo es generar una mayor integración urbana. “Son obras que integran a los barrios, obras que conectan a los barrios y que de alguna manera también mejoran la calidad de vida de la gente”, afirmó.
El jefe comunal también hizo referencia a las inversiones realizadas en materia de desagües pluviales. “En solamente cuatro años llevamos más de 10.000 metros de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad. Esto nos ha permitido afrontar un año con precipitaciones muy por encima de la media anual y que la ciudad pueda desagotarse en pocas horas”, sostuvo.
Finalmente, agradeció el acompañamiento de los vecinos y reafirmó el compromiso de continuar con nuevas obras de infraestructura. “Queremos unir a la ciudad a través de estas obras que nos integran y nos conectan. También queremos modernizar La Banda y seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó.

