Trelew: otro motociclista terminó hospitalizado tras chocar con una camioneta
1 Minuto de Lectura

Trelew: otro motociclista terminó hospitalizado tras chocar con una camioneta

El joven, de 28 años, sufrió distintos traumatismos y fue trasladado para recibir atención médica. Es el cuarto motociclista que ingresa al hospital por un siniestro vial en lo que va de la semana.

Un motociclista de 28 años resultó herido y debió ser trasladado al hospital luego de protagonizar un choque con un utilitario durante la noche de este viernes en Trelew. Con este nuevo hecho, ya son cuatro los motociclistas hospitalizados por siniestros viales en lo que va de la semana.

La seguidilla de accidentes mantiene en alerta a las autoridades. Días atrás llegaron a registrarse diez motociclistas lesionados en apenas una semana y los incidentes protagonizados por este tipo de vehículos continúan repitiéndose con frecuencia en distintos sectores de la ciudad.

En la mayoría de los casos, las víctimas son repartidores de comercios gastronómicos o trabajadores de plataformas de reparto.

El último siniestro ocurrió sobre calle Uruguay al 1050, en la zona oeste de Trelew, donde una motocicleta Energy de 110 centímetros cúbicos colisionó con una camioneta Peugeot Partner.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el choque se habría producido a raíz de una maniobra de sobrepaso que impidió que uno de los conductores advirtiera la presencia del otro vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el motociclista sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo, aunque se encuentra fuera de peligro. Asimismo, por disposición del fiscal de turno, ambos vehículos fueron retenidos preventivamente para las actuaciones de rigor y luego restituidos a sus propietarios.

Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor