1 Minuto de Lectura

El Municipio de Las Termas y la Unse trabajan para planificar acciones conjuntas

Con el objetivo de avanzar en la planificación de acciones académicas conjuntas y la renovación de convenios de cooperación, la Intendente de Las Termas de Río Hondo, Paula Cánepa se reunió con el rector de la UNSE, Marcelino Ledesma. Durante la encuentro se abordaron líneas de trabajo orientadas al fortalecimiento del vínculo entre el municipio […]

La entrada El Municipio de Las Termas y la Unse trabajan para planificar acciones conjuntas se publicó primero en Noticias del Estero.

1 Minuto de Lectura

Una nueva Feria reunirá a artesanos y emprendedores de la región en Frías

Este viernes 22, a partir de las 8 horas, se realizará en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Frías, una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos de la región. La actividad es impulsada por la Municipalidad local a través  de la Secretaria de Producción y Turismo con el objetivo de impulsar la […]

La entrada Una nueva Feria reunirá a artesanos y emprendedores de la región en Frías se publicó primero en Noticias del Estero.