Manuel Adorni presentó su renuncia a la Jefatura de Gabinete
Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete del gobierno de Javier Milei. La salida se da en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito.
Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Nación. La salida se concretó luego de un periodo de tres meses marcado por denuncias judiciales vinculadas a su evolución patrimonial durante el ejercicio de la función pública.
El ahora exfuncionario inició su labor en la gestión de Javier Milei como vocero de la presidencia en diciembre de 2023. Posteriormente, hacia fines de octubre de 2025, fue designado para conducir la Jefatura de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.
El proceso de sospechas se agudizó tras un viaje a Nueva York realizado en marzo último junto a su esposa, Betina Angeletti. Tras ese episodio, se presentaron ante la justicia diversos indicios sobre una posible suba ilícita de sus bienes personales.
Noticia en desarrollo

