Alerta en La Caldera por una fuga de gas en una escuela
1 Minuto de Lectura

Alerta en La Caldera por una fuga de gas en una escuela

Una fuga de gas en la Escuela “Camino del Inca”, de la localidad de La Caldera, generó este miércoles un importante operativo de emergencia y obligó a evacuar de manera preventiva a toda la comunidad educativa.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, la institución fue desalojada por completo, al igual que sectores de la zona aledaña, mientras los equipos de emergencia trabajan en el lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad de alumnos, docentes, personal escolar y vecinos.

Desde la Policía de la provincia confirmaron que la fuga de gas se generó cuando operarios de la empresa Aguas del Norte rompieron una cañería por accidente. 

En el operativo intervienen Bomberos de Vaqueros, junto a personal de emergencia, quienes realizan tareas de control, prevención y verificación en el establecimiento. Por ahora, no se informaron mayores detalles oficiales sobre el origen de la fuga ni sobre el estado de las instalaciones.

Las autoridades recomendaron a los vecinos evitar circular por el sector y permitir el trabajo de los equipos especializados, hasta que la situación sea completamente controlada.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas ni afectadas por el incidente.

Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor