Bajó a dos chicos del auto y segundos después fue asaltada por motochorros armados

22 de junio 2026 – 13:22
La víctima acababa de dejar a su hijo y a un amigo frente a una vivienda cuando fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en motocicleta. La dramática secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la Justicia.
Tras el hecho intervino personal policial y se dio aviso a la Unidad Funcional de Instrucción de turno, que ordenó diversas medidas para intentar identificar a los responsables. Entre las diligencias dispuestas se encuentran el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de testimonios y otras tareas investigativas.
Por el momento, no se registraron detenciones y continúan los operativos para localizar tanto a los autores del robo como al vehículo sustraído.
El episodio generó fuerte preocupación entre vecinos y familiares de los menores. El padre de uno de los niños expresó su indignación por lo ocurrido y remarcó que el desenlace podría haber sido mucho más grave si los chicos todavía hubieran permanecido junto a la mujer en el interior del auto.

