Estudiantes de la escuela Santa Lucía visitaron el complejo editorial El Tribuno
1 Minuto de Lectura

Estudiantes de la escuela Santa Lucía visitaron el complejo editorial El Tribuno

Alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 4.034 Santa Lucía, del barrio homónimo, visitaron el complejo editorial de El Tribuno.

Estuvieron acompañados por las docentes, con quienes Johana Chiliguay, Silvana Condorí y Sonia Guerrero, y tuvieron la oportunidad de dialogar con periodistas del área de Internet y del formato papel.

También recorrieron los estudios de Radio Salta y del Streaming El Tribuno, interiorizándose sobre los diferentes formatos en los que se difunden las noticias.

Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor