Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia: buscan los videos de los dólares ocultos en un vestidor

La modelo y conductora Jésica Cirio entregó este martes su teléfono celular a la Justicia para que sea sometido a peritajes en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que involucra a su ex esposo, Martín Insaurralde.
La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella luego de la difusión de videos en los que se observan fajos de dólares ocultos en lo que sería el vestidor de la vivienda que Cirio e Insaurralde compartían en el country Fincas de San Vicente. Los investigadores buscan determinar si las imágenes fueron grabadas con el dispositivo entregado y establecer cuándo y dónde fueron registradas.
Según trascendió, el celular fue presentado formalmente por la defensa de la conductora ante los tribunales de Lomas de Zamora. La Justicia intentará recuperar los archivos originales para incorporarlos a la causa y realizar peritajes técnicos sobre el material audiovisual.
La investigación se profundizó tras una serie de allanamientos realizados durante el fin de semana en propiedades vinculadas a Cirio y a su ex pareja Elías Piccirillo. Sin embargo, esos procedimientos no permitieron encontrar los videos que ahora buscan rastrear a través del teléfono celular.
Por su parte, Cirio sostuvo en un comunicado que los videos fueron obtenidos mediante una vulneración ilegal de sus archivos personales y denunció que desde hace más de un año es víctima de intentos de extorsión. Además, aseguró estar a disposición de la Justicia para colaborar con la investigación.

