Julián Álvarez elogió a Messi: “Es el mejor, lo disfrutamos todos los días”
1 Minuto de Lectura

Julián Álvarez elogió a Messi: “Es el mejor, lo disfrutamos todos los días”

El delantero Julián Álvarez exteriorizó este lunes su felicidad por el triunfo de la Selección argentina ante Austria y elogió al capitán Lionel Messi por su doblete, al remarcar que “es el mejor de todos los tiempos”.

El actual jugador del Atlético Madrid señaló que a Messi “se lo disfruta todos los días”, mientras que reconoció: “No alcanzan las palabras”.

En este sentido, Álvarez, que ingresó en lugar de Lautaro Martínez, consideró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni debe “ir paso a paso” tras ganar los dos primeros encuentros en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

“Me siento bien, todos tenemos que apoyar y aprovechar los minutos que toquen. Hay que seguir por este camino, paso a paso”, señaló.

Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor
Sponsor