Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe avanzan en una agenda común de trabajo con el CFI

El gobernador Elías Suárez y sus pares de las provincias de Chaco, Leandro Zdero, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmaron este jueves en Resistencia, Chaco, un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), dirigido por Ignacio Lamothe, para fortalecer el Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales.
Al respecto, Suárez sostuvo: “Esta región nos une y también nos exige. Los ciclos de inundación y sequía que históricamente afectaron a miles de santiagueños, sumados al escenario que hoy plantea la situación climática nos obligan a planificar juntos, con técnica y con decisión”.
Además, destacó “Santiago del Estero tiene socios estratégicos y tiene un gobierno comprometido con cuidar el agua y con prevenir de manera ordenada y eficiente”.

